Buscar en este blog

lunes, 25 de junio de 2018

VOL 2 – EPISODIO 2: EL FREGAO VALIANT USA, SKREEMER, LUTHER STRODE y ESPECIAL LOCKE & KEY (1)

El podcast dedicado al cómic con derechos de autor y de editoriales independientes vuelve a sus reproductores. Y en la “taberna del indy” estas han sido las charlas que hemos recopilado para ustedes.


-ACTUALIDAD: En la sección de  actualidad brilla con luz propia un tema, la convulsa situación por la que atraviesa la editorial estadounidense VALIANT. Con el propósito de ordenar y clarificar los actuales acontecimientos que han terminado con la partida masiva de su plana mayor, hemos llamado al dibujante CAFU. Empleado de dicha editorial, este gran artista nos hablará de esta situación desde su punto de vista particular. Albert PR17 y Raúl harán las preguntas.

-LA SEDUCCIÓN DEL INOCENTE [MINUTO 1:05]: Charlamos sobre SKREEMER. Nuestro incansable colaborador Alberto Parrilla regresa al programa en esta ocasión para inaugurar junto a Raúl una sección dedicada a aquellos cómics de autor que nos marcaron hace tiempo y de los que desgraciadamente no se habla lo suficiente.

-LA SAGA LUTHER STRODE [MINUTO 1:28]: CAFU no se marcha tras la primera parte del programa, ya que continúa con Albert PR17 y Raúl para comentar juntos estas 3 miniseries de Image repletas tanto de violencia como de enfrentamientos in extremis.

-ESPECIAL LOCKE & KEY (CON SPOLERS) [MINUTO 1:28]: Otra nueva idea nace en esta entrega, hemos convenido  repartir el tan exigido programa especial de la obra de Joe Hill y Gabriel Rodríguez en 6 entregas donde analizaremos meticulosamente esta colección. Esto implica por supuesto que es un versión para aquellos que ya hayan leído la saga y/o no tengar reparos a escuchar un análisis a pecho descubierto.


Y terminamos recordando las vías de contacto. Email:  strangersenelparaiso@gmail.com - twitter: @rau1martin – blog: karmacomic.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenta con educación, respeto y comprensión hacia las opiniones de los demás.