Buscar en este blog

jueves, 2 de agosto de 2018

EXTRAÑOS EN EL PARAÍSO - VOL.2 EPISODIO 4: DANGER GIRL, REPASO A BLACK MASK y ESPECIAL LOCKE&KEY (PARTE 3)

La tasca del comic de autor y editoriales independientes sube la persiana una vez más con el deseo de refrescar el verano con sus charlas. 



Las tertulias y divagaciones mantenidas durante la noche entre clientes y camareros que se han podido recuperar son las siguientes:
-EL CONSEJO DEL DÍA: Nos saltamos la parte de actualidad y vamos directos a esas opiniones que esperamos ayuden a los lectores de indy más noveles.

-LA SEDUCCIÓN DEL INOCENTE: DANGER GIRL (Image Comics / Cliffhanger) [MINUTO 13:20]: Nuestro cliente asiduo y sin embargo amigo Rafa Muñoz (además podcaster de pro en ANSIA VIVA COMICS) se sube en el taburete para recordar junto a Raúl Martin esta serie de J. Scott Campbell de chichas peligrosas y buenorras de infarto.

-REPASO A BLACK MASK [MINUTO 30:47]: ¿Cómo es posible que una editorial pequeña y relativamente joven – e inédita - esté sonando cada vez más entre los lectores españoles? Alberto Parrilla y Raúl Martin tratarán de transitar por los atributos y defectos de esta editorial independiente.

-ESPECIAL LOCKE & KEY (PARTE 3)/CON SPOLIERS [MINUTO 151:00]:  Tercera entrega de este especial por fascículos. En esta ocasión la podcaster invitada será Maite Araez (no es la Dama Oscura) y el objetivo abordar el tomo CORONA DE SOMBRAS.

Y terminamos como siempre recordando las vías de contacto: 
twitter: @rau1martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenta con educación, respeto y comprensión hacia las opiniones de los demás.