Buscar en este blog

lunes, 1 de abril de 2019

EXTRAÑOS EN EL PARAISO VOL.2-EP.13:EL RETONNO DE JOSE LUIS, CONCRETE, SANDMAN UNIVERSE, CONCILIO DE REPASO AL 18

Nuevamente registramos una larga y dura jornada de charlas en la taberna EXTRAÑOS EN EL PARAÍSO, lugar de encuentro para divagar sobre cómic de autor, del Sello Vertigo o de tebeos publicados en editoriales independientes.

-JOSE LUIS IS BACK: nuestro muy querido amigo y mejor colaborador Jose Luis Muñoz ha sido una voz que por desgracia no habíamos podido disfrutar en nuestro podcast a lo largo del Vol. 2. En este último programa de 2018 regresa para mantener una larga charla con Raúl.


-LA SEDUCCIÓN DEL INOCENTE - CONCRETE (Paul Chadwick) [Minuto 48:30]: Una voz nueva nos acompaña en esta ocasión. Se trata de Agustin Amador Marin, librero de Edición Limitada (Sevilla) y colaborador residente del podcast Marcianos en un Tren. La obra a tratar junto a Raúl será CONCRETE, un cómic singular y fascinante de Dark Horse muy célebre en su momento.


-ANÁLISIS DE SANDMAN UNIVERSE y EL NUEVO SANDMANVERSO (Sello Vertigo) [Minuto 85 (1:25:00)]: Ricardo García, Alberto Parrilla y Raúl Martín se han asomado al enésimo intento por parte del Sello Vertigo de revivir los personajes nacidos en su momento en la colección SANDMAN, y no vienen de muy buen humor.


-CONCILIO DE REPASO AL 2018 [Minuto 157:20 (2:37:20)]: Ricardo García y Alberto Parrilla no se marchan, y la reseña del SANDMANVERSO dará paso a una retrospectiva más general del estado del cómic: indy/mainstream, mercado español/EEUU. Mas tarde llegará Albert PR17 para mantener una charla con Raúl en la que se hablará entre otras cosas de los cambios en EXTRAÑOS EN EL PARAÍSO previstos para 2018.


Y lo marchamos por un tiempo, pero no sin antes recordar las vías de contacto:
Email: strangersenelparaiso@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenta con educación, respeto y comprensión hacia las opiniones de los demás.