Buscar en este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2016

EXTRAÑOS EN EL PARAISO - PROGRAMA 1X03: CHARLAS DE BAR, AFTERLIFE WITH ARCHIE, CIENCIA OSCURA y 30 AÑOS DE DARK HORSE

Acceder al Podcast

Una nueva entrega más del podcast EXTRAÑOS EN EL PARAÍSO. En esta ocasión se unen colaboraciones que se han ofrecido a participar (Raúl) y conocidos de la red afines al espíritu de obras indys y de autor del proyecto que han accedido de buen gusto a ayudar.


Algunas curiosidades al respecto del audio:
-Albert grabó su parte de la conversación del bar de forma completamente improvisada y sin tener ni idea de lo que yo iba a decir.
-El sonido de fondo durante el sketch del bar - el cual por cierto está inspirado en la introducción de la novela LA TIENDA de Stephen King - está extraído de un capítulo de la serie de la HBO THE WIRE. En concreto durante uno de los míticos funerales que la comisaría llevaba a cabo en una taberna.
-Como tema musical para abrir la reseña a BLACK SCIENCE, Raúl de 2 FRIKIS y UN MURCIANO propuso utilizar un tema de un grupo que precisamente se llama BLACK SCIENCE, pero a mí me parecía que encajaba tan bien el JUMP AROUND que al final se quedó ese.
-Durante la charla de DARK HORSE yo hago referencia al COMIC BOOK AUTHORITY cuando en realidad el sello de autoregulación del cómic USA al que me refiero es al COMIC CODE AUTHORITY.

Espero que disfruten del audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenta con educación, respeto y comprensión hacia las opiniones de los demás.