Buscar en este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2016

EXTRAÑOS EN EL PARAISO - PROGRAMA 1X02:NEWS, JUPITER’S LEGACY, EL CUERVO / THE CROW, LA NOVELA GRÁFICA y CONTRATO CON DIOS


ENLACES DEL PODCAST:
Parte 1 - Parte 2

El contrataque de EXTRAÑOS EN EL PARAÍSO finalmente resultó un tanto accidentado. Problemas en el fichero resultante de la grabación del espacio dedicado a CONTRATO CON DIOS y LA NOVELA GRAFICA, sumado a la poca experiencia de un servidor en las labores de edición, causaron que el podcast 1x02 hubiese de ser subido en varias ocasiones.


Al final, pese a la inestimable ayuda de Albert PR17 y otros podcasters, no hubo más remedio que regrabar el segmento dedicado al maestro Eisner. De esa manera el que estaba destinado a ser el plato fuerte de la entrega terminó por publicarse en forma de apéndice. Aún y así, el resultado fue un tanto insatisfactorio, puesto que en esa ocasión fue mi equipo el que presentó defectos al grabar.

En definitiva, siendo positivos la experiencia truncada del segundo podcast sirvió para que pudiésemos aprender al respecto de las labores de edición y a procurarse un Plan B a la hora de grabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenta con educación, respeto y comprensión hacia las opiniones de los demás.