Buscar en este blog

domingo, 10 de junio de 2018

VOLUMEN 2 – EPISODIO 1: REABRIMOS; STRANGERS in PARADISE XXV; BRIGGS LAND.



Vuelve la Taberna del Cómic Indy a sus reproductores. Arrancamos aquí una nueva trayectoria asentados por fin en un local definitivo que de forma iregularmente continuada confiamos pueda ser entretenida y amena a todo aquel que decida cruzar las puertas de nuestro establecimiento para ser partícipe de las charlas que aquí tienen lugar.

En esta primera jornada inaugural las tertulias giraron alrededor de los siguientes temas:

-Antes de abrir ofialmente, Albert/PR17 y Raúl Martin hacen las presentaciones de rigor y tratan de consensuar los puntos vitales de esta nueva etapa.

-EL OJEADOR [MINUTO 0:31]: Ricardo García y Raúl Martin se han leído varios números de la nueva colección de Terry Moore, STRANGERS IN PARADISE XXV y procederán a dar sus humildes impresiones al respecto de la misma.

-BRIGGS LAND [MINUTO 0:57]: Albert/PR17 y Raúl Martin analizan y cuentan todo lo que saben y pueden (aunque sin spoilers) de la serie que tan estupendamente están llevando a cabo el guionista Brian Wood y el dibujante Mack Chater en Dark Horse. Una obra repleta de rednecks, secesionismo, milicias paramilitares, arios supremacistas… en definitva, todo lo sucio que de un país como EEUU puede supurar.

Y con esto acabaremos, pero no nos marchamos sin antes recordar nuestras vías de contacto. 
Email:  strangersenelparaiso@gmail.com - twitter: @rau1martin – blog: karmacomic.blogspot.com.es/

CURIOSIDADES:
-El audio de la llegada al bar está en realidad grabado en la entrada de mi piso. Albert no sabía nada y todo es completamente improvisado.

-La tarjeta de visita es diseño del colaborador Ricardo García. Ricardo es tan buena persona que me hizo cientos de preguntas acerca de cómo la quería, cuando mis instrucciones iniciales fueron "hazla como te parezca, cualquier cosa que diseñes será mejor de lo que yo puedo conseguir con mi nivel de "montado en word".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenta con educación, respeto y comprensión hacia las opiniones de los demás.