Buscar en este blog

lunes, 22 de octubre de 2018

EXTRAÑOS EN EL PARAISO: VOL.2-EPISODIO 08: JÓVENES PROMESAS, BREED, BROUGHT TO LIGHT y ALAN MOORE A DEBATE

En la taberna del cómic de autor y editoriales independientes EXTRAÑOS EN EL PARAISO volvemos a registrar algunas de las charlas que tienen lugar entre empleados y clientes en una jornada que concluyó con un debate de lo más desatado.
Enlace a Ivoox: https://www.ivoox.com/vol-2-episodio-08-jovenes-promesas-breed-brought-to-light-audios-mp3_rf_29305447_1.html


-Empezamos a calentar motores hablando de algunos autores del panorama indy de aún breve trayectoria pero que están empezando a llamar la atención como posibles futuras promesas del género. Para ello se reúne lo que empieza ya a considerarse una banda de sospechosos habituales: Alberto Parrilla, Ricardo García y Raúl Martin.


-LA SEDUCCIÓN DEL INOCENTE - BREED (Jim Starlin) [Minuto 43:30]: La sección nostálgica por por excelencia del podcast nos trae en esta ocasión una saga que no figura entre las obras más preponderantes de Starlin, pero que en su momento este anti héroe noventero consiguió cautivar a más de un lector. Y entre ellos ciertamente se encontraban los contertulios Rafa Muñoz y Raúl Martin.

-BROUGHT TO LIGHT (Alan Moore, Bill Sienkiewicz ) [Minuto 75 (1:15:00)]: Continúan Alberto, Ricardo y Raúl ocupando sus correspondientes puestos para analizar una propuesta de conspiraciones y excesos institucionales de la cual sorprende su poca visibilidad pese a contar con un equipo artístico de completo lujo.

-DEBATE SOBRE ALAN MOORE [Minuto 121 (2:01:00)]: Continúan (todo lo que haga falta) Alberto, Ricardo y Raúl en esta ocasión construyendo un interesante contencioso con el objeto de evidenciar tanto lo positivo como lo negativo labrado alrededor de la controvertida figura del genio de Northampton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenta con educación, respeto y comprensión hacia las opiniones de los demás.