Buscar en este blog

lunes, 12 de noviembre de 2018

EXTRAÑOS EN EL PARAISO VOL.2-EPISODIO 10: NYCC 2018, A WALK THROUGH HELL, LO QUE MAS ME GUSTA SON LOS MONSTRUOS


Otra jornada más en la taberna del cómic independiente y de autor que queda registrada para el disfrute de todo aquel con el valor suficiente. 



Los contenidos de esta ocasión son:

-ACTUALIDAD: CRÓNICA DE LA NEW YORK COMIC CON 2018. El podcaster Samu acudió al certamen Neoyorkino y a su regreso se sentó en un taburete de la taberna a explicar su experiencia, así como a darnos algunos útiles consejos acerca de la mejor manera de conseguir entrada.

-EL OJEADOR: A WALK THROUGH HELL (Garth Ennis, Goran Sudžuka) [Minuto 45:45]. La nueva obra de Garh Ennis en AFTERSHOCK transita por los territorios del thriller y el terror. Raúl Martin y Alberto Parrilla comparten sus primeras impresiones al respecto.

-LO QUE MAS ME GUSTA SON LOS MONSTRUOS (Emil Ferris) [Minuto 75:00 (1:15:00)]: La novela gráfica más galardonada del año tenía que pasarse irremediablemente por nuestro bar. Y para su análisis contamos con el lujo de la compañía de Alejandro Martínez del podcast ES LA HORA DE LAS TORTAS.

-LO QUE MAS ME GUSTA SON LOS MONSTRUOS. ANÁLISIS DEL DIBUJO [Minuto 157:00 (2:37:00)]: Y como el arte de nuestra obra principal de hoy esconde mucho misterio, el amigo Ricardo García –estudiante de ilustración-, se presta a desvelarnos los trucos empleados para conseguir tan espectacular resultado.

Y como es habitual, recordamos las vías de contacto: 
twitter: @rau1martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenta con educación, respeto y comprensión hacia las opiniones de los demás.