Buscar en este blog

lunes, 1 de abril de 2019

EXTRAÑOS EN EL PARAISO VOL.2-EP. 14: ESPECIAL MARK RUSSELL - LOS PICAPIEDRA, SNAGGLEPUSS y COMPAÑÍA

Nuevamente registramos una larga y dura jornada de charlas en la taberna EXTRAÑOS EN EL PARAÍSO, lugar de encuentro para divagar sobre cómic de autor, del Sello Vertigo o de tebeos publicados en editoriales independientes. En esta ocasión se trata de un monográfico sobre el guionista Mark Russell.

Enlace a Ivoox: https://www.ivoox.com/vol-2-ep-14-especial-mark-russell-los-picapiedra-audios-mp3_rf_33241954_1.html


-REPASO A LA TRAYECTORIA DE RUSSELL: hablaremos de la mayoría de los cómics que ha publicado este autor desde su arranque en 2015 hasta la actualidad. También debatiremos sobre SECOND COMING, una obra que el Russell preparaba para Vertigo y que DC se ha negado a publicar atenazado por presiones de grupos religiosos. Para la ocasión se han reunido Albert PR17, Alberto Parrilla, Raúl Martin y por primera vez en la taberna se sienta en el taburete Yeray García del podcast 2 Frikis y un Murciano.



-LOS PICAPIEDRA [Minuto 75 (1:15:00)]: Los mismos podcasters seguimos con el análisis de la obra más célebre hasta la fecha de Russell. Esta adaptación de los míticos personajes de los dibujos animados ha servido como fantástica carta del presentación del guionista en España.


Y como siempre, recordar las vías de contacto:
Email: strangersenelparaiso@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenta con educación, respeto y comprensión hacia las opiniones de los demás.