Buscar en este blog

lunes, 1 de abril de 2019

EXTRAÑOS EN EL PARAISO VOL.2-EPISODIO 12: THE HIGHEST HOUSE (IDW), DMZ (VERTIGO)

Ya está disponible una nueva entrega de EXTRAÑOS EN EL PARAÍSO, su podcast de cómic independiente de género, tebeos de autor, y/o de editoriales independientes.
Enlace a Ivoox: https://www.ivoox.com/vol-2-episodio-12-the-highest-house-idw-dmz-vertigo-audios-mp3_rf_30848298_1.html


 Las obras analizadas en esta entrega son:
-EL OJEADOR: THE HIGHEST HOUSE (IDW). Aquí tenemos una nueva entrega de esos cómics que están por llegar (o al menos deberían llegarnos) desde más allá del Atlántico. En esta ocasión tenemos la obra más reciente de dúo que se consagró con colecciones del sello Vertigo como LUCIFER o UNWRITTEN: Mike Carey y Peter Gross. Ricardo García y Raúl Martin la han leído y comparten su experiencia.

-ANÁLISIS DE DMZ (VERTIGO) [Minuto 41:35].: Una de las series más originales del sello Vertigo se pasa por nuestra taberna. De nuevo Raúl y Ricardo se reúnen al amparo de buena música a descomponer pieza a pieza y saga a saga la obra magna del guionista y artista gráfico Brian Wood.
Y terminaremos contando la historia de una canción tan particular como el cantautor que la compuso, Albert Pla. Aquellos que se queden hasta el final descubrirán el porqué.

Y lo dejamos, como es habitual, no sin antes recordar las vías de contacto:
Email: strangersenelparaiso@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenta con educación, respeto y comprensión hacia las opiniones de los demás.