Buscar en este blog

jueves, 22 de julio de 2010

KARMACOMIC, un blog imperfecto:

Los días pasan irremediablemente y uno se debe de ir adaptando al cambio de los tiempos. Actualmente, servidor sigue ávido de contar cosas a todo el que desee leerlas, pero desgraciadamente ya no dispongo de tanto tiempo para contarlas. De manera que con la presente iniciativa queda atrás otra donde la etiqueta Vertigo pesaba demasiado, tanto a nivel de temática, como de cuantía o de calidad. Es por eso que nace KARMACOMIC, con un espíritu más libre y abierto (para empezar, una de las referencias del título es un guiño a una canción de Massive Attack). Y sobre todo para no faltar al respeto al fruto anterior con posts más livianos y casuales, a la fuerza muchos de ellos menos trabajados y documentados.

Espero que KARMACOMIC (after the 14.09.1988, just a simple blog) sea un blog más humilde y caótico; así como un proyecto prescindible y criticable. Pero a la vez versátil e incauto, desarrollado a partir de la esencia de aquel que se sienta a escribir sobre lo que le gusta y expresa lo que tiene tiempo y ganas de decir. Sin haber más pretensiones. También deseo que a su vez esta libertad y simplificación sea la causa por la que esta aventura pueda prolongarse tiempo y tiempo.

“Llega un momento, en que un hombre tiene que dejar de pelear consigo mismo. Y de sentirse más estúpido de lo que es, por no poder ser algo que intenta ser cada día. Sin llegar ni una sola vez a la cena sin haberla jodido. No quiero luchar más. ¿Lo entiendes, Charlie? Y no quiero que me cuides más. ¿Quieres dejar que me condene como quiera?” - Wild Bill Hickok (Deadwood 1x04).

2 comentarios:

  1. Me alegro de que siguas de algun modo adelante en la bloggesfera. ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jessica, la verdad es que estaba pensando de hacer algo en Zona de vez en cuando y ya está. Pero me lo he repensado.

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación, respeto y comprensión hacia las opiniones de los demás.