Buscar en este blog

domingo, 26 de junio de 2016

EL CLUB DE FANS DE BATMAN DE METRÓPOLIS


A lo tonto, llevo más de 4 años atento, en mayor o menor parte, a las andanzas de Batman. Y por fortuna para su servidor el director de este blog las ganas de seguir paseando por Gotham City no han decaído en absoluto. Más bien todo lo contrario.

De manera que ha llegado el momento de avanzar, dar un paso más en mi amor por el personaje y anunciar la inauguración del CLUB DE FANS DE BATMAN DE METRÓPILIS. Esta etiqueta servirá inicialmente como cartel para englobar todos los artículos relacionados con Batman y el Bat-Universo –con carácter retroactivo, pasando a formar parte los ya creados en el pasado- que vayan apareciendo en este blog. Porque mi idea es dar mucha importancia al Caballero Oscuro en este humilde rincón de internet. Además, si el proyecto y la idea perduran, y el entusiasmo inicial sigue el camino previsto, me permito soñar con que este concepto evolucione o se actualice en dirección independiente para tomar forma de su propio blog, una web… o quién sabe si un podcast.

 
Pero de momento vayamos paso a paso, seamos realistas y demos inicio a un camino espero satisfactorio que se vaya fundamentando a base de ilusión y paciencia.


Bienvenidos al CLUB DE FANS DE BATMAN DE METRÓPILIS, pasen y siéntanse como en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, comenta con educación, respeto y comprensión hacia las opiniones de los demás.