Buscar en este blog

jueves, 13 de septiembre de 2018

EXTRAÑOS EN EL PARAISO: VOL.2-EPISODIO 06, LECTURAS VERANIEGAS, EL COMIC GATE, REDNECK y ESPECIAL LOCKE & KEY(PARTE 4)

Reabrimos la taberna del cómic de autor y de editoriales independientes con nuestro clásico menú del día compuesto por reseñas y debates alrededor de esta rama del noveno arte:


-LECTURAS VERANIEGAS: una charla distendida sobre las obras indy que hemos catado a lo largo del verano. A los incombustibles Albert PR17 y Raúl Martin se une un segundo Raúl, en este caso el “Capo” del podcast amigo 2 FRIKIS Y 1 MURCIANO.

-EL COMIC GATE [Minuto 38:15]: No cambiamos de voces – Raúl/2 Frikis, PR17 y Raúl/Extraños – pero sí de discurso. Abrimos en este espacio un debate al respecto de un fenómeno que tiene como pancarta ideologías retrógradas como el desprecio a la mujer o la involución del género comiquero.

-EL OJEADOR: REDNECK (IMAGE) [Minuto 71 (1:11:00)]: El taburete del invitado lo ocupa en este caso Ricardo García quien junto a Raúl Martin analizarán una trepidante colección de vampiros contemporáneos.

-ESPECIAL LOCKE & KEY (PARTE 4) [Minuto 112 (1:52:00)]: Retomamos el especial dedicado a la obra maestra de ID W, en esta ocasión con Dani Collado (FRIKIPILLS) como podcaster invitado. Junto a Raúl se reseñará el Vol. 4 de la obra: LAS LLAVES DEL REINO.

Seguimos batallando para hallar la fórmula ideal de grabación. Por ello este podcast ha empleado 3 procesos distintos de grabación. Si prestáis atención se nota en las voces. Por otra parte, el debate sobre el Comic Gate y la aparición de Raúl de 2 FRIKIS y 1 MURCIANO son cambios de última hora propuestos por Albert. El podcasting es así de sorprendente y fluido.  

Y terminamos como siempre recordando las vías de contacto:
Blog: karmacomic.blogspot.com
Email:  strangersenelparaiso@gmail.com
twitter: @rau1martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenta con educación, respeto y comprensión hacia las opiniones de los demás.