Buscar en este blog

viernes, 1 de octubre de 2010

AUTOBOMBO INDECENTE:

Servidor acaba de llegar de una compra de cómics que vuestras mercedes a bien tendrán de creer que ha sido un asalto a su propio bolsillo. Sin embargo, llego contento a la par que triste. Esto se debe a que en una gran e importante librería especializada de Barcelona (donde por culpa de las obras y la zona verde se hace imposible aparcar sin ganarse una multa que casi equipare su cuantía al desembolso realizado en cómics) se ha agotado esto:


 Y sobre todo me sorprende gratamente que también esté agotado esto:

La parte negativa es que por supuesto no las he podido comprar. Aún recuerdo cuando me miraban con cara rara y extrañada siempre que recomendaba la primera. Justamente la misma que muchos me ponen cuando les recomiendo la segunda. 

El dependiente de esa ilustre librería me ha comentado que pronto repondrán los ejemplares de la primera colección (en 15 días, como siempre dicen); pero no ha sabido darme la misma información sobre la segunda colección. Así que, por favor háganme caso y corran a comprar estos ejemplares. A no ser que luego sea demasiado tarde. Ni que decir tiene que ambas obras quedaron recomendadas de una manera u otra en mi anterior aventura/blog.

Y termino con un consejo para los señores de la web de Planeta DeAgostini (cómics). Por favor, cambien de lugar LOS MUERTOS VIVIENTES en el Catálogo General, que tienen un espacio dedicado a Robert Kirkman y han colocado la colección arriba mentada en el apartado "Otros títulos Image". Y que conste que no miento:

Más que nada, porque este Sr. nos vendrá a visitar pronto, y no vaya a ser que le dé por ojear la web donde se publican algunas de sus obras.

Como siempre, que todo esto se tome con ironía y sin ánimo de ofender.

4 comentarios:

  1. La web de Planeta tiene esos misterios. Cosas mal colocadas, cosas que anunciaron y no aparecieron, cosas descatalogadas de hace muchos años...Es muy curiosa. Así a bote pronto, en BD aparece en catálogo el "Spirou" de De Gall que todavía no han publicado y en dos sitios diferentes aparece la obra de Tirso Cons, "La Mansión de los Murmullos" que tampoco ha sido publicada en España. Es todo un expediente X. ;-D

    Impacientes Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y aquí tenemos 2 de mis series imprescindibles. Por cierto ya que lo comenta Pablo "La Mansión de los Murmullos" tiene una pinta excelente, en noviembre y diciembre me voy a tener que prostituir para comprar todo lo que quiero jaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Pués siento no conocer la obra en cuestión, habrá que estar atento en el momento de su publicación.

    Funcom, sé que comenté la posibilidad de un post sobre los cambios en los subsellos de DC, pero prefiero esperar hasta al menos la NY Comic Con porque no paran de salir noticias. Hoy por ejemplo se ha anunciado (en Bleeding Cool) el despido de varios altos cargos - uno de ellos marido de la editora Vertigo Karen Berger - y el tema parece que va a continuar dando sorpresas.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Raúl, de todas formas no creo que suelten ninguna bomba en la Comic Con, parece que cada vez están mas reacios a sacar series regulares, la ultima baza en la que confiaban era en el colectivo literario este de Willingham y les esta saliendo cada vez peor (y yo casi me alegro, porque Fabulas a perdido mucho y de House of Mistery y I Zombie mejor no hablar). No creo que quieran darle otra serie más a Wood cuando termine DMZ ya que las ventas tampoco son para tirar cohetes, en fin que más vale que a Berger se le ocurra algo que reinvente la línea.
    Sobre “La Mansión de los Murmullos” aun no ha salido nada ni en Francia, pero el dibujo tiene una pinta excelente

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación, respeto y comprensión hacia las opiniones de los demás.